martes, 9 de mayo de 2017

REFLEXIONES "A POSTERIORI"

Llegados a este punto es el momento de pararme a pensar si realmente me ha valido la pena y si mi me valdrá en un futuro.El camino ha sido largo y costoso, y no por la dificultad de las tareas, si no por la cantidad de recursos y de cosas nuevas que iba aprendiendo y que quería aprender a cada minuto.Las horas se pasaban volando y las ansias de aprender no se saciaban. He visto muchos tutoriales, he  llegado a muchas personas que desconocía a través de la redes sociales , he valorado el esfuerzo y las tareas de mis compañeros de curso y me he abierto a un campo en el que estaba bastante "pez". Da gusto poder encontrar tanto maestro con tantas ganas de aprender y de querer mejorar sus clases por el bien de sus alumnos. Hemos de evolucionar con los alumnos y con los tiempos que vivimos.

He de decir que me siento capaz de planificar y diseñar un proyecto FLIPPED CLASSROOM y espero que no sea uno, sino muchos. Sin duda, pienso dar un giro a mis clases, esto "engancha "y estoy segura de que a mis alumnos también. Podré hacerlo mejor o peor, pero lo más importante es que lo que no me faltan son ganas y entusiasmo . 

BIEN HALLADA EN EL MUNDO DE FLIPPED CLASSROOM!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario